Whey protein propiedades

La proteína de suero es una opción ideal en las dietas bajas en hidratos de carbono.

imagen de whey protein en un plato

La proteína de whey permite a una persona controlar su dieta de manera eficaz.

La proteína whey nos aporta la energía que necesitamos

La proteína es uno de los nutrientes más poderosos para facilitarnos la energía que necesitamos para mantener nuestro cuerpo en movimiento durante todo el día, un impulso mucho más saludable que los hidratos de carbono sencillos como el azúcar, o estimulantes como la cafeína.

La proteína del suero entra en el torrente sanguíneo más rápidamente que otras proteínas.

La proteína del suero es soluble, muy fácil de digerir. Rápidamente entra en el cuerpo para proporcionar los aminoácidos esenciales necesarios para alimentar los músculos y otros tejidos del cuerpo. Esta es una de las razones por las que son un ingrediente común en los preparados para lactantes y los suplementos de proteínas para uso médico. 

Cuando la proteína de suero de leche se hidroliza las cadenas de proteínas se dividen en segmentos más pequeños llamados "péptidos", consiguiendo que sea menos probable que cause una reacción alérgica, por lo que es más comúnmente utilizada en los preparados para lactantes y complementos nutricionales para uso médico.

La proteína mantiene la sensación de saciedad por más tiempo ayudando a controlar el peso

La proteína de whey permite a una persona controlar su dieta de manera eficaz. La ingesta de proteínas equilibra los niveles de azúcar en la sangre, mientras que los carbohidratos hacen que los niveles de azúcar en sangre fluctúen. Cuando los niveles de azúcar en la sangre se mantienen en equilibrio tenemos más energía y propiciamos una mayor pérdida de grasa así como evitamos ser tan propensos a comer de manera descompensada y excesiva.

La proteína de suero es una opción ideal con las dietas bajas en hidratos de carbono. Asegúrate de seleccionar proteína de suero de alta calidad sin los carbohidratos y la grasa a menudo limitadas en las dietas bajas en hidratos de carbono. Estudios han encontrado que los individuos que combinan dietas con alimentos ricos en proteínas, como la proteína de suero de leche y el ejercicio, tienen más tejido muscular y pierden más grasa corporal. 

Es muy fácil de digerir y se absorbe de manera eficiente en el cuerpo no permaneciendo en el estómago durante largos períodos de tiempo, como otros alimentos ricos en proteínas como las carnes que pueden producir digestiones pesadas. 

También contiene ingredientes bioactivos, como las inmunoglobulinas y la lactoferrina, que ayudan a apoyar el sistema inmunológico. Tampoco contiene isoflavonas o cualquier otro componente con posibles efectos hormonales, como la tiene la proteína de soja por ejemplo. 


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